La tristemente célebre “Chica de los Tatuajes” Angie Jibaja nuevamente está en el ojo de la tormenta, pero esta vez, con serio riesgo de vida, tras ser baleada por su presunta pareja, un ex policía de 75 años de edad, quien la baleó a quemarropa. Su salud es estacionaria, pero aún no hay nada definido.
Esta nueva historia, no es sino, el corolario de una vida colmada de escándalos de pareja, adicción a las drogas y conductas antisociales. Su vida no ha sido nada fácil.
En el año 2000 fue con toda su humanidad por 10 días a un un calabozo de la DINANDRO por supuestos nexos con el narcotraficante paraguayo Luis ‘Tony’ Arguello. En esa época ya se hablaba que Jibaja había visitado Las Suites de Barranco, un nightclub muy concurrido por Vladimiro Montesinos, debido a la publicación del libro ‘Ocaso y persecución’, de Augusto Bresani, que mencionaba entre sus páginas ese episodio.
Luego, fue protagonista de la película: “El rey de los huevones” en Chile y en nuestro país: “Mañana te cuento”. Pero, en 2006 empezaron los problemas: ella le cortó el rostro a una mujer con un vaso de vidrio en una discoteca. Fue condenada a dos años de carcelería pero salió en libertas tres meses después.
La lista es larga, pero ahora, Dios mediante esperemos que se recupere por su propio bien y de su hijos.