Rodrigo Gonzales: ¿Con el Síndrome de Hubris?

A pesar que nadie lo contrata para que regrese a la Televisión el tristemente célebre Rodrigo Gonzales alias “Peluchín”, se dedica en los últimos tiempos y en forma constante a todos aquellos integrantes de la farándula local, seguramente para generar escándalos que le permitan la posibilidad de algún contratito con alguna productora de TV.

La cosa es que por su grotesco lenguaje lanza improperios por doquier a distintos personajes de Chollywood como Sofía Franco, Michelle Soifer, Olenka Cuba, Leonard León y muchos más.

Pero el problema estriba en que determinada prensa especializada de distintos medios locales, recurre siempre a él para que despotrique abiertamente contra quien le dé la gana.

Este señor no le ha ganado a nadie. Tal parece que es un eximio cultor del Síndrome de Hubris, la enfermedad de los que creen saberlo todo. La hibris o hybris es un concepto griego que puede traducirse como «desmesura» y que en la actualidad alude a un orgullo o confianza en sí mismo muy exagerada.

Y Peluchín lo utiliza permanentemente en la crítica y especialmente destructiva que, es una de las endemias que aquejan a la humanidad desde hace cientos de miles de años, sin que nadie haya hecho ningún diagnostico honesto y oportuno sobre el tema.

De repente sería bueno que regrese con su descubridora Magaly Medina, en los tiempos cuando fungía como su asistente de producción “y no hacía nada, solo leía diarios”, como lo reseñó ella misma y lo bautizó con un singular apelativo: “Gerente de Asuntos sin Importancia”, y punto.